viernes, 13 de noviembre de 2009

Un regalo del cielo

Llegaste al mundo un poco antes de lo previsto, eras tan poquita cosa, pero tan bonita con la cara redondita, desde el primer momento nos cautivaste.
Pero tu cometido creo que fue otro ¿Por qué si no naciste el día de los santos inocentes? Tú eras la inocencia y venias con una luz especial. Viniste a traernos un poco de paz, de felicidad, un punto de apoyo para lo que nos esperaba, te adelantaste para que tu abuela te pudiera conocer, su ultima sonrisa fue para ti, te tenia en sus brazos, ella te llamaba melindre, por lo pequeñita que eras, su ultima mirada te la quedaste tu mi niña.
Marina (mi xixi) nos diste empuje, fuerzas para seguir, muy prontito aprendiste a sonreír y cualquier día nublado enseguida se iluminaba. Por muy mal día que tenga siempre estas tu, ya sea por teléfono con esas charlas que me das, hablando tu sola y cuando te cansas me dices achios chichi y me cuelgas, o cuando te veo que cada día es como si no me vieras desde hace tiempo, esa sonrisa que te ilumina la cara y gritando vienes a que te coja, haces que todo cambie, me obligas a sonreír, es imposible no hacerlo, consigues que me pase el rato escuchándote, mirándote, estas descubriendo el mundo y haces que quienes te rodeamos, lo estemos redescubriendo, disfrutando de un simple anuncio, una canción o de cualquier palabra nueva que digas.
Por eso estoy convencida de que eres un regalo del cielo
Te quiero Marina (mi xixi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario