jueves, 15 de octubre de 2009

Adicta

Si soy una adicta, ahora, después de 17 años, lo reconozco.
Cuando caí la primera vez en una fuerte depresión, cuando después de un tiempo de sentirme mal, de pasarme el día llorando sin saber porque, precisamente en un momento que debía de ser muy feliz para mi, pues estaba a punto de casarme, cuando todo tenia que ser fantástico para mi y yo solo hacia que llorar, tenia un gran dolor dentro.
Un dolor que no podía describir, que no sabia lo que era, que me estaba comiendo, recuerdo un día, que después de estar con la familia de él, llegue a casa con un ataque de ansiedad, sin saber el porque, sin motivos, mi madre solo me pregunto ¿es que no le quieres y por eso estas así? Yo estaba convencida de que si que le quería, que estaba enamorada de el, solo que su forma de tratarme no me cuadraba, había algo raro en su comportamiento, quería que fuera alguien distinta a quien soy yo.
Al final tuve que pedir ayuda médica, por que no podía seguir viviendo así, el diagnostico de la psiquiatra después de varias sesiones:
ADICTA A LAS RELACIONES TORTUOSAS.
Si, soy a adicta a las relaciones tortuosas, soy adicta a querer a los hombres que se que me van a hacer daño, me castigo con ello, aunque aun no se el motivo, después de tantos años, la psiquiatra aun no me ha podido explicar por que me hago daño de esa forma, es como tener un sexto sentido, es saber que ese hombre del que te enamoras acabara haciéndote daño, no siempre por su culpa, muchas veces por culpa mía, pero el resultado es siempre el mismo, dolor, dolor.
Estoy segura que si entrase dentro de un campo de fútbol, lleno de hombres buenos para mi y con un solo hombre malo, yo iría irremediablemente hacia el, mi instinto me guiaría hacia esa persona, el motivo… no lo se, pero estoy casi segura de que iría a por el, ese hombre seria mi meta.
El saberlo y aceptarlo no hace mas fácil mi camino, todo lo contrario, te hace ver que vivirás siempre sola, que si no acatas todo lo que ellos quieran, te dejaran y si lo acatas sufrirás así que no se que es lo mejor.