viernes, 18 de septiembre de 2009

Los "otros" hermanos

He escrito “otros” por que ellos voluntariamente quisieron dejar de serlo.
Que mala es la envidia, y si ya lo mezclamos con algo de dinero...
Renunciar a tu familia por unos cuantos euros ¿ se puede caer mas bajo?
Ha quedado demostrado lo que querían a sus padres.
Pedir la herencia de su padre, casi a los 25 años, os la habéis comido de sobra, uno con 16 y la otra con 10, os habéis comido la vuestra y la de los demás, o quizás el comer, el vestir etc... cae del cielo?
Claro que vosotros, os habéis comido mas que eso ¿verdad? No sé, recuerdo a mi madre corriendo como una loca para ir a sacar dinero, un dinero que después envió para sacar a alguno, de un lio fuera de España, un dinero que no devolvió y mira tu por donde, ese dinero también es parte de mi herencia y de mis hermanos.
También recuerdo a alguien que nunca tenia tiempo para ir a ver a su madre, por que sí el trabajo, la niña...... Pero como corriste para entrar a escondidas a llevarte cosas del piso y del banco.
Jamás os ha faltado de nada, todos hemos trabajado para que no os faltara de nada y jamás os hemos pedido nada a cambio, todos lo hacíamos con gusto, ayudando a nuestra madre.
Pero todo llega ¿verdad? A los 10 días, no tardasteis mas, 10 días después de morir nuestra madre, vuestra esta claro que no, salió lo que en realidad sois los dos, carroñeros, mala gente, ruines..........y me estoy mordiendo la lengua. Tiempo os falto para pedir dinero, teníais prisa por vender el piso, porque esa era vuestra herencia, ese piso donde solo 10 días antes, estaba nuestra madre con una corona de rey, celebrando el día de reyes, con su ultima nieta, que había nacido hacia solo 9 días, le hicieron una foto sonriendo apenas un minuto antes de morir, pero claro vosotros no estabais, ninguno de los dos.
Quizás ella lo sabia, bueno, quizás no, lo sabia, ella esperaba esto o algo muy parecido.
Que triste que “alguien” a quien sus padres echaron de casa, solo con lo que llevaba puesto, “alguien” a quien todos ayudamos por que no tenia ni un par de bragas de repuesto, venga a mi pueblo a decir, mejor gritar que ella solo pide lo que es suyo ¿suyo? ¿Suyo el piso de mis padres? Que poca vergüenza tienes y eso sí, felicidades, te has llevado al mejor calzonazos por marido. Al final el dinero que habéis cobrado seguro que servirá para sacar de la cárcel al marido de tu hermana condenado por pederastia, así que antes de mirar la vida de los demás, mira la tuya “bonita”
Que triste que “alguien” que va presumiendo de su sueldo, su trabajo... necesite tanto el dinero que empuje a su mujercita a hacer lo que ha hecho, aunque no té quito la culpa no, por que tú eres como él, solo vivís de lo que aparentáis, recuerda que hablar, hablamos todos, y tu también has hablado mucho ¿recuerdas por que lo dejaste?
Por que antes que acostarse contigo, prefería acostarse con su madre.
¿Ves? todo llega y como dice el refrán, por la boca muere el pez.
Que fácil es decir, tú calla que estas loca, jajajajaja ¿sabéis una cosa? Si estoy loca no es por gusto, en todo caso seria una enfermedad, que por cierto yo SI que tengo papeles firmados por médicos que dicen lo contrario ¿y vosotros?
Lo vuestro si que es triste, por que sois malos, ruines y lo peor de todo, manipulables por gente más carroñera que vosotros mismos, y aun peor si es que se puede, lo vuestro no se cura con pastillas, ni terapias. Solo se curara cuando esas fantásticas parejas que tenéis, os dejen en la calle, cuando por fin os deis cuenta de lo que son, de quienes son.
Podría poner mil cosas mas, pero que más da, vosotros ya lo sabéis y nosotros también, solo recordaros, que antes de mirar a los demás os miréis a vosotros mismos, por que sois mucho peores.