miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hace tanto ya...

Toda una vida por delante, ilusión, esperanza, alegría, sintiéndome una princesa, guapa, comiéndome el mundo.
Así me sentía a los 17 años, cuando veo esta foto me dan hasta ganas de llorar, como me gustaría sentirme aunque solo fuera un día de nuevo así, sin problemas, feliz, confiada, que mi único problema era que mi padre no se enterase que estaba saliendo con un chico de 24 años, lo demás era solo vivir. Vivir en casa con mis padres y mis hermanos, una casa caótica pero segura, donde te sentías protegida.
Aun no conocía el miedo, la envidia, la soledad, no conocía la pena que te invade cuando te falta alguien, no sabia lo que es que te rompan el corazón, no conocía la traición, la crueldad humana, la manipulación, el que te brinden la amistad solo para….no se para que.
Han pasado muchos años desde que me hice esa foto, he vivido tanto, tanto.
Volver a sentir esa tranquilidad y felicidad, que maravilla, ahora tengo un hijo casi de esa edad, se que para el será distinto, su infancia a sido mas dura de lo que fue la mía, pero estará mas preparado que yo para vivir.
Sentir de nuevo esa ilusión en los ojos, que ya se fue hace tiempo, que ahora solo tienen tristeza, esa sonrisa confiada, que ya esta marchita. Lo que yo daría por sentirme de nuevo así, con esa felicidad, aunque solo fuera por un día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario