lunes, 21 de septiembre de 2009

Mis hermanos

Sé que soy muy quejica, demasiado. Me quejo sobre todo, dé la vida que me ha tocado vivir.
Una infancia, una juventud marcada por los complejos, un matrimonio desastroso.
Pero tengo algo por lo que dar las gracias, algo en lo que soy rica, algo por lo que mucha gente me envidia. Tengo 5 hermanos, 5 personas que son mis Ángeles guardianes, que cuidan de mí, que están siempre a mi lado, unas veces a escondidas y otras dando la cara, pero siempre ayudándome. Siempre están, para lo bueno y sobre todo para lo malo.
No tengo que buscarlos, no se como, pero saben que me siento mal o que tengo problemas, aparecen para darme fuerzas, un empujón para que siga adelante, una palabra para que no me duerma en el camino.
Durante mucho tiempo, estuve apartada de sus vidas, aunque he podido comprobar que ellos de la mía no, sabían lo que me estaba pasando, sufrían por mis silencios, por mis ausencias, no puedo culpar de todo a mi ex, a mí me era mas fácil no verlos, no hablar con ellos, así no tenia que aguantar después todo lo que el me decía de ellos.
Apartada de la familia, para que no supieran lo que era mi vida, defendiéndole hasta lo imposible, echándome siempre la culpa yo de todo lo que pasaba.
Esa etapa ya paso, ahora estoy con ellos, ahora vuelvo a tener familia, me siento arropada y querida, por eso me preocupa que no me entiendan, que no comprendan que algunas veces, no tengo ganas de hablar, que me gusta estar sola, necesito mi espacio y solo se conseguirlo así, a solas, mi mente ha sido durante muchos años mi refugio y eso aunque mi vida haya cambiado sigue igual.
Pero yo os quiero aunque no os este llamando siempre, sé que estáis bien y para mí eso es suficiente, nunca he sido una persona pegajosa ni excesivamente cariñosa.
Siento no saber como agradecerlo, me da vergüenza, creo que no lo merezco, no sé reaccionar, tanto tiempo vivido encerrada en mi misma, que me quedo sin palabras.
Sé que os cuesta comprenderme, que muchas veces vivo en las nubes, pero es que se esta tan bien allí, tranquila, en paz, que me cuesta volver a la realidad,, pero de todas maneras necesito deciros que os quiero, aunque no os lo diga, os quiero y estoy muy agradecida por todo lo que estáis haciendo por nosotros.
Gracias. Gracias. Gracias.


1 comentario:

  1. Jo rus, me has emocionado otra vez.... Ellos pueden estar orgullosa de la hermana que tienen, eres fantástica, que nadie te diga JAMÁS lo contrario.... T'estimo carinyet!!!!!

    ResponderEliminar