lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi enano

Que puedo contar de mi enano? Solo tengo cosas buenas de el, es un trasto si, pero crecerá y si ya demuestra lo buena persona que es, dentro de poco, todos veréis en el gran hombre que se convierte.
Fue un hijo muy deseado por mí, creo que llevaba toda la vida esperándole, el día que lo sostuve por primera vez en mis brazos, fue el día más feliz de mi vida.
Nació ya siendo guapo y cada día lo es mas, de bebé siempre estaba pachucho, pero sé esta convirtiendo en un hombre fuerte y sano.
Es una persona increíble, tuvo que madurar deprisa, demasiado deprisa para la edad que tenia, pero ha conseguido una mente inteligente, despierta, comprensiva, sabe distinguir el bien del mal, y tiene las cosas muy claras.
Él si que es cariñoso, amable, atento, respetuoso y mil cosas más.
Cuándo estoy triste, siempre me mima y me hace cosas para que me ría, no puede verme triste, ni pensativa, enseguida me pregunta ¿qué té pasa mama? Me da mil besos y abrazos, y me dice que todo ira bien, que no me preocupe.
Cuando mi única preocupación es él, quiero lo mejor, que no le falte de nada, que tenga las oportunidades que necesite, es un muy buen estudiante, ojala nos lo pueda demostrar a todos y no cambie.
Lo quiero tanto, pero tanto. ¿cómo se puede medir ese amor en palabras? Se me llena la boca cuando hablo de el, es mi vida, mi motor, mi impulso para seguir adelante.
Lo miro y me siento tan llena, tan orgullosa y feliz, si puedo ser capaz, de hacer que este niño se convierta en un gran hombre, mi vida si que ha tenido sentido, a valido la pena todo lo que ha pasado, todas las lagrimas y sufrimientos, todo a valido la pena, si el fin es que Marc consiga tener un buen futuro, por que se lo merece, se merece lo mejor.
Te quiero Marc, eres un regalo del cielo para mí.
Te quiero cariño.

1 comentario:

  1. Ainsssssssssssss, tu enano, en unos días tiene novia, se te casa y..... a traerte nietos!!!! Eres una gran madre cielo, de verdad :) petons!!!!!!!!

    ResponderEliminar