viernes, 28 de agosto de 2009

Hoy

Me siento mal, muy mal, me siento como esa muñeca de la que se rien.
No piensan que eso me puede molestar, doler, que me hunde, unas risas esta bien, en el momento que pasa, despues..........
Al cabo de los dias, cansa, machaca, todos los dias no estas igual, y a base de repetirlo....
Asi me siento, como la muñeca, me mueven de un lado a otro, parece que solo sirvo para eso, para que se rian de mi, soy un saco de boxeo, solo sirvo para darme golpes, uno, otro, otro...
Tanto cuesta de comprender que despues de dos dias deja de tener gracia?
Si, estoy depresiva, estoy triste, estoy............
Llevo desde el miercoles que solo hago que llorar, supongo que se me pasara, confio en eso.
El paro, la operacion, la falta este mes de mi hijo, todo me pesa, me esta costando seguir.
Lo siento, no quisiera estar asi, pero no lo puedo evitar.

2 comentarios:

  1. ....Y si llegan a encontrar una muñeca con alas...pues que me la traen. Ruseta, me encanta que os riais de mi...vosotras...porque os conozco y sé que clase de risa es la que sale por vuestros labios, porque esas risas nos unen y esas risas no me duelen. Esas risas nos alejan de lo verdaderos problemas...que todas tenemos...y que entre todas , seríamos capaces de hacer un arco iris de ellos. Repito...no me reí de tí...sino contigo.
    Para mi existen dos tipos de risa....la risa sucia y la risa limpia....la sucia, son ese tipo de risas de las que no te enteras, porque se rien a tus espaldas, no hacen daño hasta que no te lo dice álguien, entonces te hunden. Luego estan las risas LIMPIAS....las que espetan delante de tú cara...descaradas...esas sólo intentan sacarte la sonrisa a ti...y a los que en ese momento te rodean. Repito nadie se rie de ti. Entiendo que tengas problemas...pero yo no quiero ser un problema para ti...no me lo perdonaría nunca, porque sé el sabor de deja el creer que se estan riendo de ti, y realmente no mola.
    De verdad, preocupate de los verdadderos problemas...yo no soy uno. Y si es que lo soy...me retiro, nada más lejos de mi intención el provocarte una sensación desagradable....a ti no, por que te aprecio y no estaba dentro de mis intenciones. Esto ya lo habías leído de mis manos...porque me he hartado a decirtelo. Dices que después de dos días deja de tener gracia....NO. Lo que tiene gracia, sigue manteniendose en el tiempo. Te recuerdo que las "alas" siguen saliendo...y te recuerdo que me encanta...ójala me las hubiese puesto más grandes.
    Y paro de darte la coña...sólo una cosa...si en alguna ocasión te sientes herida...dilo, di: "BASTA!!!, porque me siento así", de esa manera tus alrededores, los que te quieren...lo sabrán y podrán actuar en consecuencia, ahí sabrás si te respetan o no....pero tomar una serie de determinaciones sin dar a conocer lo que realmente te ocurre...no es bueno. NADIE SABE LO QUE PENSAMOS SI NO LO DECIMOS.
    Cuando os he tenido a mi alrededor me he olvidado de mis miserias...pero por nada en el mundo quiero provocar una nueva o aflorar una latente a ninguna de vosotras. Deja de llorar y date cuenta de que detras de esa cortina de fluido salino...hay vida, dura si...pero vida.
    Un beso russ...(entendería que me censurases el comentario...tranquila!!)

    ResponderEliminar
  2. Tus alas, exacto, no dejan de ser tus alas, algo gracioso que hiciste o llevaste tu, aqui no se trata ni de alas ni de otro complemento, se trata de "la russ", la del gorro azul, la muñeca..........
    No son risas por algo que yo he dicho, por algo que yo haya hecho, son risas de "la russ".
    Si de verdad sabes lo que duele, tienes que saber como me siento, aunque intente reirme de ello, una cosa son las risas a mi oreja, a un desliz que tenga y otra cosa son las risas simplemente por que yo sea "la russ"
    No espero que lo comprendais, por que vosotras no sois "la russ" no se cuanto tiempo aguantariais eso, que se rian no de una parte, sino del conjunto.
    Lo que hice, ya lo habia avisado y ademas lo hice solamente por un rato.
    Y jamas censuro nada nuria, pensaba que me conocias mas.
    Besos.

    ResponderEliminar