domingo, 12 de julio de 2009

Para Antonio


Me empezo a enamorar tu forma de escribir, tu manera peculiar de llamarme señora, el respeto que se te leia.
Las bromas que me hacian sonreir y hasta reir a carcajadas.
Despues me enamoro tu voz, ¿como era posible que siendo tu, fueras tan yo misma?
Fue pasando el tiempo y cada vez, hablar contigo era como hablar conmigo misma, el mismo sentido del humor,
casi la misma manera de ver la vida, esto me gusta, esto no me gusta, aquello lo podria probar.
Nos conocimos y fue maravilloso, conseguiste que tocara el cielo con las manos, jamas las horas habian pasado asi
sin darme cuenta. Hablamos.........hablamos tanto y de tantas cosas, coincidiendo en casi todas, parecia increible.
Pero eres real, me pase casi tres dias tocandote, para sentir que lo eras.
Ahora cada uno esta en su sitio, su lugar, su casa, su vida ¿Volvera a pasar?
No lo se, pero creo que debo decirte algo GRACIAS.
Gracias por esos dias y gracias por estar a mi lado.
para Antonio.

1 comentario: