domingo, 12 de julio de 2009
Para Antonio
Me empezo a enamorar tu forma de escribir, tu manera peculiar de llamarme señora, el respeto que se te leia.
Las bromas que me hacian sonreir y hasta reir a carcajadas.
Despues me enamoro tu voz, ¿como era posible que siendo tu, fueras tan yo misma?
Fue pasando el tiempo y cada vez, hablar contigo era como hablar conmigo misma, el mismo sentido del humor,
casi la misma manera de ver la vida, esto me gusta, esto no me gusta, aquello lo podria probar.
Nos conocimos y fue maravilloso, conseguiste que tocara el cielo con las manos, jamas las horas habian pasado asi
sin darme cuenta. Hablamos.........hablamos tanto y de tantas cosas, coincidiendo en casi todas, parecia increible.
Pero eres real, me pase casi tres dias tocandote, para sentir que lo eras.
Ahora cada uno esta en su sitio, su lugar, su casa, su vida ¿Volvera a pasar?
No lo se, pero creo que debo decirte algo GRACIAS.
Gracias por esos dias y gracias por estar a mi lado.
para Antonio.
La soledad
Soledad, esa simple palabra que tendria que ser liviana, sutil, sin peso. ¿Que es la soledad?
Nada, es eso..... nada, estas solo, te sientes solo, es la nada.
Como es posible que pese tanto? muchas veces esa palabra es como una piedra atada al cuello
Vas por la vida con ella a cuestas, arrastrandola, queriendo descansar de su peso.
En tu mirada aunque no la veas, hay un brillo especial, un brillo que es un grito de auxilio.
Vivimos en un mundo que gira muy deprisa, donde pasamos por el lado de los demas sin mirarnos a los ojos, donde lo mas importante es el reloj, nuestro Dios el Reloj.
Estamos rodeados de gente, en muchos casos llevan esa misma piedra al cuello.
Tenemos la necesidad de encontrar a alguien, pero a la vez tenemos miedo, miedo de salir de
esa burbuja que es nuestra soledad, es tambien nuestro refugio, estando solos nada ni nadie nos
puede hacer daño, esa burbuja que nos ahoga es a la vez nuestra defensa, que nadie la atraviese
que nos dejen vivr en nuestra soledad. Alguna vez alguien consigue entrar.... sorpresa, miedo, alegria cuantos sentimientos diferentes. Hay quien tiene suerte, consigue acoplarse a otra burbuja de soledad y las dos juntas desparecen para convertirse en una pareja, ya son dos para luchar, para hablar, para caminar para compartir, para reir y para llorar.
Otras veces el dejar entrar a alguien supone, mas miedo, mas dolor, mas soledad, vuelves a cerrar la burbuja con mas candados que nunca y te dices una nunca mas, nunca mas...
Pero llega alguien, alguien especial que crees que puede ser esa persona que llevas tanto tiempo esperando y cometes el error de dejarle entrar, de dejar que tu corazon vuelva a latir, que tu sonrisa ilumine de nuevo tu cara vives unos dias feliz, caminando entre las nubes, durmiendo entre las estrellas. Hasta que la realidad te estalla de nuevo, todo era falso, esa persona solo fingio ser lo que tu querias que fuese, solo fue un sueño mas.
Vuelves a cerrar con mas candados aun, jurandote que es preferible estar solo, que disfrutas con tu soledad, que la saboreas, que tu lo has decidido vivir asi.......
Pero dentro de ti, esperas, esperas, esperas........ esperas a esa persona que consiga romper tus miedos, que haga realidad tus ilusiones, que te acompañe en esta dura vida.
YO SIGO ESPERANDO........
Es muy dificil caminar por el mar de la soledad ¿quieres darme la mano para intentarlo?.
Vive
La vida es tan corta para levantarse de mal humor. Ama a las personas que te tratan Bien, Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu, si puedes hacerlo.... Créelo, todo pasa por una razón. Si tienes una segunda oportunidad tómala con las dos manos. Si esto cambia tu vida, adelante. Besa despacito. Perdona rápidamente. Dios nunca dijo que la vida seria fácil. Solo prometió que valdría la pena.
Tic tac
Puedes romper las agujas del reloj, pero no puedes detener el tiempo. El tiempo que perdiste en tonterías, ya se quedó perdido, pero no se ha perdido la esperanza de iniciar, mañana, un nuevo ciclo con propósitos de renovación personal. Tu vida avanzará al ritmo constante del tiempo: pero los buenos o malos resultados de tus vivencias dependerán de ti. Proponte metas objetivas y nobles a partir de HOY y decide aprovechar cada día, para que los marques con el símbolo de tu excelencia.
El dulce sabor de una mujer exquisita.
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.
Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)